20 de mayo de 2018

Una wishlist o ¿qué?

Llevo años sin hacer una wishlist porque me di cuenta que me creaba ansiedad. Además, no puedo ahorrar tan rápido como me gustaría, por lo que muchas veces mis gustos y prioridades en cuanto a las muñecas varían más rápido de lo que consigo el dinero para poder comprar la siguiente muñeca.
Cuando pensaba que debía tener personajes para todos y cada uno de los muñecos que entraban en casa si que sentía que debía tener una lista para tener todo ordenado (qué personaje iba con qué molde y actualizar si veía uno más adecuado). Pero desde que me di cuenta que no tenía por qué hacerlo así obligatoriamente... simplemente borré mi wishlist y me propuse comprar lo que me apeteciera y cuando me surgiera la oportunidad.

No obstante he llegado a un punto en el que me pierdo. Es decir, hay tantos moldes que me encantan que pierdo la cuenta. Se que no voy a poder tenerlos todos, porque es tarea imposible, pero si me gustaría recuperar el hábito de listarlos, aunque sea para tener claras mis prioridades la próxima vez que pueda gastar en resina (que por desgracia no será pronto).
Tengo claro que hay muñecas que no voy a tener en la vida (porque son muy difíciles de conseguir, porque se me hacen demasiado caras, porque no me encajarían en casa...), pero aun así me gusta buscarlas cada X tiempo por flickr o instagram para ver fotos caseras de los dueños afortunados. En fin, yo iré apuntando aunque solo sea por ver si dentro de X tiempo sigo pensando lo mismo sobre esos moldes o he cambiado de idea (que a veces eso te hace decidirte):

  • FOB Dotty Muse (Peak's Woods) Bueno, o cualquiera de Peak's Woods por KyungMin Lee... ;u; si es que adooooro todo lo que hace!!
  • Annic (Irrealdoll)
  • Murphy (Mishi's Doll)
  • Olivia (Little Cosmos Dolls)
  • André (Little Rebel Dolls) Pero juraría que el último pre-order era la última oportunidad y no pude apuntarme u__u
  • Momonita (Atelier Momoni+)
  • Lys (Nimphaery Tales)
  • Mossling (Goblin Tales)
  • Tobi (Cocoriang)
  • Remy/Semy (Darak) Me flipan las 2, no se elegir una TT__TT
  • F-01 / Megu, Sara, Kira, Nana (Volks)
  • F-22 / Kun (Volks)
  • Olive (Youpla Dolls)
Diría que me dejo alguna, pero la verdad es que ahora no caigo. Seguro que aumenta la lista, pero por ahora la dejo así. Ah y no hay ningún orden en particular, porque como digo, no es exactamente una wishlist... es más bien una lista de muñecas que me encantan y me gustaría poder tener algún día, aunque por ahora no puede ser. Quizá el día que pueda gastar recurro a esta lista y ordeno mis prioridades o miro a ver qué me apetece más traerme a casa (además de mirar qué entra en mi presupuesto, claro).

En fin, lo dejo aquí. ¿Vosotros os hacéis wishlist? ¿O hacéis más bien algo como yo y simplemente apuntáis los moldes que os gustan y si caen bien y si no también? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments