14 de enero de 2018

Milagro! Fotos!

Pues empiezo el año con buen pie, ya que uno de mis propósitos era el de retomar la cámara y hacer más fotos a las muñecas (sin una presión sobre una cantidad mínima al mes o al año). Y aquí vengo con un par de fotitos que hice de Annika y Gally!
La verdad es que fue todo muy improvisado, porque quería probar cuánto bokeh podía sacar poniendo ese fondo (es una manta térmica de estas que le ponen los de las ambulancias a la gente que sale del agua helada o de un incendio, dependiendo de si la ponen con la parte dorada o la parte plateada hacia arriba.... no me preguntéis de dónde la he sacado xDDD pero no me pasó ninguna desgracia xDD).
Ya había usado la cosa esa de fondo anteriormente en una sesión de Lille (de hecho mi intención era usarla de reflector y acabó siendo fondo) y quería volver a experimentar.

Se nota que he perdido práctica con la cámara y también que Gally está mega amarilla-verdosa. Es así, no es que le haya pasado nada malo (lo malo fue que ya me llegara más amarilla de lo normal de Luts en su día, pero qué se le va a hacer). Debería abstenerme de hacer fotos suyas con luz artificial, porque es cuando más se ve ;__;

Empezaré por Gally:
Y aquí tenéis a Annika:

Hice más fotos, aunque solo tengo editadas un par más de Gally y solo 1 más de Annika, pero esas las podéis ver en mi flickr. Cuelgo solo estas por aquí para no saturar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments