27 de junio de 2017

Llegada de Chell

Bueno, he tardado en presentar a la nueva integrante de la familia porque aun no tenía nombre para ella! La verdad es que desde que estoy en el hobby he ido aprendiendo que las ansias no son buenas, que es un hobby en el que hay que tener muchísima paciencia y que lo mejor es no obsesionarse con las cosas, dejarlas estar e ir relajada... Tanto ha cambiado mi visión de las cosas, que ahora voy atrasada con todo xD.

Me apunté al pre-order de Maya, de Little Rebel casi a finales de Abril y como sabía que por lo menos iba a tardar unos 3 meses en llegarme, me relajé totalmente y no me puse a mirarle ni pensarle nada. Por sorpresa, las Mayas le llegaron a Kat antes de lo previsto y ahí ya empecé a espabilar un poquito y con el Dolly Day a la vuelta de la esquina, preferí esperar a ver si podía comprarle algo ese día. De modo que en el evento me puse a buscarle ojitos, pero no vi nada del tamaño adecuado y le pedí algo por internet, que ya está de camino. Tras asistir al taller de pelucas del evento, pensé que sería ideal probar a hacerle yo una, por diversión! Pero cuando menos me lo esperaba ¡puf! ya la tenía en casa. Concretamente me llegó el 21 de junio, curioso, porque me metí en el pre-order justamente el 21 de abril xD! 2 meses justísimos.

Hice un cutre-video de la apertura de caja :__D y aviso que es muuuy cutre porque lo grabamos con el móvil en plan rápido y no nos dimos cuenta de que el móvil se puso a grabar en vertical... un desastre, vaya xDDD. Por cierto no, no tiene audio, no lo busquéis xDDD odio hacer vídeos, odio hablar en los vídeos.. Dad gracias que hice un vídeo rapidito y no 500 fotos.


En fin, la presentación, el cojincito, las piezas extra... Todo es amor absoluto

Perdón por la foto de m* pero como comprenderéis, sin que me lleguen los ojos no he podido hacerle una sesión en condiciones... además he estado con un esguince y tampoco he tenido mucha libertad de movimiento últimamente... A ver si mañana o pasado puedo hacerle un maquillaje provisional y no me tardan mucho en llegar sus ojitos!!

En cuanto a su nombre, lo he decidido hoy mismo. Si habéis jugado al Portal, sabréis que el personaje que manejáis se llama Chell. Si, soy una friki y me encanta el Portal xD. También estuve tentada de llamarla Caroline, pero quería un nombre corto para ella, era lo que me pegaba. En cuanto a la personalidad, será divertida, traviesa, aventurera, imaginativa, enérgica, sincera y muuuy cariñosa! Una pitufilla a la que da gusto querer n__n. Su estilo será casual, bastante cómodo, ropa que de libertad de movimiento como camisetas, jerseys, pantalones, leggins, petos... Ya tengo algunas cosillas que le pegan un montón, pero tengo en mente unas cuantas tiendas que voy a arrasar vilmente en cuanto mi hucha del hobby se recupere xD.

Espero que os guste Chell! Dentro de nada añadiré su ficha, en cuanto tenga claros algunos puntos más y sobre todo, en cuanto tenga ojos, la pobre xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments