1 de diciembre de 2016

Revisando a Yoko

Ya hace un tiempo que tengo pendiente esta entrada.

He revisado su ficha y he hecho cambios que tenía pendientes desde hacía mucho para estar más cómoda con el personaje (lo expliqué unas entradas atrás). También le hice un cambio de profesión del que aun no estoy del todo convencida, pero me estoy esforzando por dejar. En un principio había pensado que Yoko fuese una estudiante de diseño de moda, pero que además de estudiar, trabajara en una tienda de ropa alternativa. La cuestión es que al principio el contexto en el que vivían mis muñecos era una residencia, cada uno tenía su habitación (algunos compartían cuarto) y todos se conocían porque compartían algunas estancias. Pero con el tiempo vi que ese contexto me ponía muchas trabas, no me sentía cómoda y preferí ambientarlo todo de diferente manera. Ahora la cuestión es que Gally y Yoko no tienen contacto, por lo que Gally no se siente influenciada por Yoko y no tiene sentido que Yoko le haya enseñado a  patronar a Gally o cosas así.... Vamos, que ambas tengan la misma pasión me choca. Preferí cambiar la profesión de Yoko porque cuando escribí su historia la primera vez se me ocurrieron varias profesiones para ella (maquilladora profesional entre ellas) pero cuando pensé en Gally la primera vez no tenía ninguna profesión para ella.

Otra de las cosas que he revisado es su vestuario. Pensaba que no tenía prácticamente nada para ella, pero la verdad es que me sorprendí. Tengo unas cuantas prendas que bien combiandas hacen buenos conjuntos. Lo malo es que la peluca que lleva está bastante machacada. Tiene por lo menos 6 o 7 años y ya cuando me llegó no me convencía del todo. Aun así, esperaré a que pueda mandarla a maquillar para comprarle una nueva. Que esa es otra, el maquillaje. Se que siempre que hablo de Yoko lo digo, pero necesita un maquillaje nuevo. Estoy intentando hacerme a la idea de que va a cambiar quiera yo o no. Tengo que dejar de aferrarme a su actual aspecto, porque es imposible que quede igual si se la mando a otra persona (es más, por favor, que no quede igual xD que quede mejor! jajaja). Pero antes de mandar a Yoko tengo que mandar a Becca, porque depende de como el estilo de ambas puede ser parecido y no quiero que se parezcan, quiero que cada una sea única (doña exigencias xD). Como ya tengo claro a quién voy a mandar a Becca, solo tengo que acabar de decidirme de a quién mandar a Yoko. Lo malo es que muchas de las maquilladoras que tenía fichadas ya no maquillan. Es lo malo de no tener dinero, que cuando por fin tienes ahorros las cosas que quieres ya no están disponibles ^^U. Mi última opción siempre será mandarla a Rakeru-sensei, que se que hará un trabajo excepcional, pero preferiría no mandársela a ella, por el simple hecho de que ya maquilló a Annika y Gally y preferiría tener variedad de estilos en casa. Además, cuánto menos se parezca Yoko a Gally mejor xD que si no me entra la paranoia de cuando las tenía como hermanas.

Realmente tengo muchas ganas de tener a Yoko lista. En realidad no falta tanto, con mandarla a maquillar y comprarle una peluca ya tengo, pero como primero tengo que mandar a Becca (hasta enero no me atrevo, que correos está fatal) seguro que va a pasar una buena temporada tal y como está. Me gustaría acabar la entrada con unas fotos repasando un poco su evolución ^^
Febrero 2009: De las primeras fotos que le hice cuando ya tenía de todo y la consideraba completa. Podéis ver su primer maquillaje, los primeros ojos que usó, mucho más oscuros que los que lleva ahora y la primera peluca que llevó xD si, al principio iba a llevar el pelo lila, pero un día me dio por probarle una peluca negra y me enamoró.
Marzo 2009: Aquí con la peluca negra que le probé. Era una peluca que estaba muy echa polvo, pero me sirvió para darme cuenta de que la quería morena. Se puede ver que ya tiene sus ojos definitivos.
Noviembre 2009: Un día me dio por hacer pruebas (no recuerdo muy bien qué lo motivó) y le puse la peluca de una de las Pullips que tenía a Yoko (es la de la foto). Me gustó el look, aunque me gustaba más cómo le quedaba el pelo negro, así que decidí comprarle una igual de su tamaño y en color negro.

Junio 2010: Aquí se aprecian mejor los ojos claritos, pero además, se ve la peluca que llevó durante mucho tiempo, hasta que se quedó chuchurría. También le acababa de cambiar el maquillaje por el que lleva ahora. Se ve tan limpito!
Y así es como está ahora. Se nota que el maquillaje se ha ensuciado. Sobre todo la culpa fue de la peluca, que al estar teñida con tintes naturales, si le rozaba el pelo por delante de la cara la iba ensuciando. Y no queráis ver cómo está la frente. También hay otro cambio que no se aprecia y es que en todas las otras fotos llevaba el cuerpo de Souldoll y ahora lleva el active line de Fairyland y el de Souldoll lo tiene Erika. Hice ese pequeño cambio porque a Yoko la poso más que a Erika. También lleva esta otra peluca. En realidad esta peluca me llegó allá por el 2009, pero como le hacía cabeza champiñón y se me ocurrió lo del pelo rizado, pues la guardé en un cajón. Las mechas blancas son postizas y le dan un toque original, seguro que las conservo para la próxima peluca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments