8 de diciembre de 2016

Lille por fin!

Hoy me ha llegado la peluca que le pedí a Lille y me he enamorado aun más de ella si cabe!

Mi idea inicial era hacérsela yo con fibras naturales, pero cuando intenté hacer una prueba con pelo sintético que tenía por casa, vi que no se me daba nada bien ^^U. Miré a ver si podía encargarla, pero los precios de las pelucas hechas a mano se me escapaban de mi presupuesto (no critico para nada los precios, valen cada céntimo y más después de ver lo complicadas que son de hacer y el precio de los paquetitos de fibra u3u). Así que me pasé un montón de tiempo a la caza y captura de una peluca que fuese de 3-4 pulgadas, que no son nada fáciles de encontrar, sobre todo del tono que yo quería! No se por qué, la mayoría son de colores de fantasía o rubias o__o.
Por suerte en Leeke tenían de 3,5 pulgadas y me animé a pedir una con la idea de que, si al final no le iba perfecta de tamaño, al menos podría taparle la calva hasta encontrarle otra cosa xDD. Pero le va bien, así que puedo estar tranquila!

Aquí está! Le hice una foto rápida con el móvil para poder enseñarla ^^. Está un poco despeinada porque acababa de sacar la peluca de la redecilla, pero ahora ya la tengo peinadita y con un gorrito para que vaya cogiendo forma. Está ideaaaal ^^ y el vestido que lleva, aunque no se vea apenas, es uno de los que le compré a Miercoles (Cositas de Nenitas) hace la tira para una de las Pullips que ya no tengo. Le queda un pelín grande por detrás, pero apenas se nota y me encanta cómo le sienta. Iba a hacer una gran venta de ropa de Pullips, pero antes voy a tener que ir probando uno por uno todos los vestidos y conjuntitos tanto a Lille como a Marie (mi Cosita de Ken no Kokoro) porque a ambas le queda estupendamente esa "talla". Ahora me arrepiento de haber vendido algunas cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments