3 de noviembre de 2016

Retoques en las fichas

Como comenté unas entradas atrás, mi intención era revisar las fichas de varios de mis personajes para quitar esos elementos que "me molestaban" y actualizarlas para hacerlas definitivas.
Quería rehacer la ficha de Gally y Annika, haciendo que fueran más fieles a ambos personajes. También quería desvincular del todo a Yoko de Gally, porque aun había restos de cuando ambas estaban emparentadas. Y ya que estaba, quise revisar la ficha de Kannen, para asegurarme de que pegaba bien con los nuevos ajustes en la historia de Yoko.
Todo se puede leer en el otro blog, el que tengo solo para las historias (en la barra debajo del banner hay un botón que es enlace directo). No es que retocara mucha cosa, por ejemplo en el caso de Gally no he tocado mucho, pero en el caso de Annika, cambié el hecho de que sus padres la obligaran a estudiar fuera por que fuera ella misma que, por ser tan responsable, le pidiera a sus padres poder estudiar en una escuela especializada en lo que a ella le gustaba. Así no se genera ningún tipo de conflicto familiar y se entiende que luego ella le vaya pidiendo favores a sus padres, como por ejemplo conseguir a Lille.
En cuanto a Yoko, antes venía de una familia bien acomodada, es decir, con dinero. He cambiado ese detalle porque realmente no hace falta. Viene de una familia de clase media y no tiene mucho más interés qué clase de familia es, simplemente no se lleva bien con ellos y ya está. También le he cambiado la profesión, aunque no se si estoy contenta con ese cambio... Antes quería ser diseñadora de moda y lo he cambiado por maquilladora. Es porque Gally es una apasionada de la moda y me parece un tanto repetitivo. Dos personajes que en principio no tienen nada que ver se quieren dedicar a lo mismo? No se... Igualmente, Yoko siempre ha sido la que ha querido ser diseñadora de moda y me siento rara habiendo cambiado ese detalle. Gally en cambio ha tenido época, pero quizá me cuesta menos cambiar a Gally de profesión... Me lo tengo que pensar, porque fue un cambio de última hora.
En cuanto a Kannen, al releer la historia me di cuenta que me había pasado un poco con la tragedia. Quise cambiar un poco las edades, aunque los hechos son más o menos los mismos.
Lo volveré a revisar, supongo, para ver si los cambios que he hecho me convencen o si vuelvo a poner las profesiones como estaban xD.
Además, me faltan otras fichas por revisar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments