13 de noviembre de 2015

Popurrí fotográfico

La verdad es que hacía muchísimo que no hacía fotos a mis resinosos (no hablemos ya de las pullips, que me da hasta vergüenza cuando las veo en la estantería desde hace eones con la misma pose...). No es que no les haga caso, casi cada semana abro la estantería una o dos veces para trastearles algo. ¡Y más ahora que estoy haciendo el curso de costura! Cada miércoles voy a clase con un cuerpo de minifee a cuestas para aprender a hacerle algo de ropa. Ya os contaré otro día...

La cuestión es que el otro día quería hacerle fotos a Erika con el vestido que le compré en la Chibi Dolls&Party. Por cierto, mi gozo en un pozo, porque el vestido no le entra al cuerpo de Soulkid double, que es el que suele llevar Erika siempre. Por suerte no voy escasa de cuerpos para minifee, así que le hice el cambio por el beautiful line y pude ponérselo. La cuestión es que entre que montaba un escenario rápido, ponía las luces, cambiaba de cuerpo a la muñeca y la vestía, pensé: "tanto rollo para 4 fotos?" Y aproveché y le hice fotos a Yoko y Kannen (que no tenía que cambiarles de ropa).
Erika





Total, que con la tontería esta es la única foto decente que saqué en la que se le ve el vestido a Erika. Hacía tanto tiempo que no me ponía a hacerle fotos a las muñecas que no enfocaba ni a tiros.
Kannen
Parejita

Yoko
¡Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments