24 de mayo de 2015

Mi journal viajero ha vuelto!

Ya hace unos días que lo tengo rondando por casa, pero entre que estoy con los estudios y que me puse mala, no había podido hacerle fotos hasta hoy u__u.

La verdad es que me lo he pasado pipa en esta ronda, ha sido genial conocer a Patricia, Olga y Laura! Son un amor *___* y me ha encantado poder decorar sus diarios (aunque me habría gustado tener más tiempo, como había calculado en un principio) ¡y también me encanta tener un poquito de ellas en el mío!

Mi journal ha quedado precioso, no puedo estar más contenta :D Os dejo las fotitos que le he podido hacer antes de que se marchara toda la luz que me entraba por la ventana. He hecho las fotos como si lo estuviésemos ojeando juntos ^^.
Primero la portada, que creo que ya la había enseñado en otra entrada:
Mi presentación:
Aquí se puede ver mi última página a la izquierda y la primera página de Patricia:

Más de Patricia, con mis gatitos Atari y Sinclair como invitados especiales!! Me encantó el detalle:
Aportación de Olga, impresionante cómo domina esta chica el mixed media *__*:
Aquí a la izquierda Olga y a la derecha Laura:
Más de Laura:
Detallazo de Laura:

Mola o mola?? Ahora estoy debatiéndome seriamente si apuntarme a la siguiente ronda o si dejarlo para la próxima, porque estoy en plenos exámenes y ahora mismo no podría hacer nada de nada, pero en cuanto acabe tendré tiempo de sobras para dedicarme al 100%. Tengo que mirarme bien las fechas para ver qué hago.

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo, un montón de colorido, me gusta mucho laidea del carpesan porque a la hora de trabajar las hojas es más cómodo. El conjunto del journal, una preciosidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! :D La verdad es que cuando Inma propuso el carpesano vi el cielo abierto y me encantó la idea! Ya había hecho un juego similar con una libreta y después de un largo viaje la libreta acaba llenísima y eso se nota en el precio del envío xD. Vi este que no pesaba nada y pensé que sería ideal. Además como dices, a la hora de trabajar que sean hojas sueltas es super cómodo. Ahora puedo sacar las aportaciones de Patricia, Olga y Laura para la siguiente ronda y así no se estropean y no contribuyen a que el diario pese más ^^.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!! y que te hayan gustado nuestras aportaciones!! Me parece una idea genial lo de poder sacar nuestras aportaciones.. no lo habia pensado O_O un besote gordo y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que monada todo y que original, me gusta el color de tu carpesano porque a quedado totalmente a juego con los diseños que te han hecho las chicas, como que resaltan más je.
    Saludos

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments