20 de diciembre de 2014

Sorteos y concursos!

Diciembre es el mes de los sorteos y concursos. Todo el mundo quiere darle la oportunidad a alguien de que gane algo especial, ¡y es que éstas fechas nos tocan la fibra sensible!

Por facebook más o menos cada mes se ven algunos sorteos, pero éste mes he visto un montón y de cosas muy diversas. Pero no vengo a hablaros de sorteos de facebook, sino de un sorteo muy especial e interesante, el Sorteo Navideño del Café Articulado. Como ya habréis deducido alguna vez, me gusta mucho ese foro, de hecho es el único por el que me paso prácticamente cada día (no, me paso CADA día xD) y me gustan mucho las actividades que proponen para animar a la gente a estar activa en el mundillo. A mi me viene de perlas, porque si no estoy motivada para hacer fotos, solo tengo que buscar entre las actividades que proponen y ya está! Lo malo ha venido este mes, que no he tenido tiempo para ponerme D: pero eso ya es otra historia...

En fin, como os venía diciendo, el Café Articulado tiene en marcha un Sorteo Navideño en el que se van a sortear 3 packs de productos para BJDs cedidos por varias artesanas del foro e intermediarios españoles. Os dejo el enlace para que todos los que estéis registrados podáis ver algunas fotitos de las cosas que llevan los packs: Click aquí
Hay jerseys adorables de H'Doll, un conjunto espectacular y godemas de Bunny Heart, unos cojines de Almazuelas de colores (supongo que a patchwork, que es su rollo, aun no hay fotito!), gorritos de punto de GOdolls, unos zapatos AMOROSOS total que pone Wish List y también colabora InterJapan, aunque no tengo ni idea de lo que va a poner, porque es sorpresa!
Vamos, con ese plan, yo quiero que me toquen los 3 packs xD porque no se qué va en qué pack y lo quiero todo x___D.

El sorteo se hará el día 5 de enero, es decir, se usarán los 3 primeros números que salgan en el sorteo del niño xD. Como os toque seréis "los afortunados", jajaja.
Ah! Súper importante, la papeleta vale solo 1'50€ y es para financiar el foro. Está todo explicado en el hilo. Todo un detalle, la verdad, porque así sabes a dónde va el dinero que pagas, sobre todo sabiendo que las cositas de los artistas son donadas.

Al principio de la entrada os he hablado también de concursos. Me refería en especial a un concurso que está llevando a cabo Merry Doll Round desde su facebook en el cual da la oportunidad de ganar una de sus muñecas o un descuento del 25% en la próxima compra. El concurso trata de hacer cualquier cosa creativa (un dibujo, pintura, poema... ¡canción! lo que sea) con una de sus muñecas como protagonista (aquella que quieras ganar) y mandárselo antes del día 28. El día 4 de enero saldrán los ganadores.

Me parece una iniciativa genial! En vez de que salga el ganador por sorteo (que siempre está bien la igualdad de oportunidades) ganará aquella persona que tenga un talento especial y más imaginación.

La verdad es que me encantaría ver todas las participaciones, porque seguro que salen cosas chulísimas y más con esas muñecas tan preciosas que hace Jin ^^. Yo por mi parte estoy trabajando en mi participación. Como la cosa iba de imaginación y yo tampoco es que tenga un talento demasiado especial (boh! qué triste soy! TOT) pues me he puesto manos a la obra y he hecho un experimento curioso... Espero acabarlo a tiempo, porque con los estudios no he podido avanzar prácticamente nada, pero ahora que ya he realizado todas las entregas espero poder ponerme a tiempo casi completo!

No creo que gane xD pero al menos espero darle una alegría a Jin con mi participación, que eso también cuenta :3. Por eso, a pesar de que pueda aumentar mi competencia promocionando el concurso, he preferido ponerlo por aquí, porque cuantos más participemos, más contenta se pondrá :D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments