9 de octubre de 2014

Retofinde!

Tenía ganas de hacer una entrada para hablaros de una web que he descubierto hace poco. Bueno, de hecho lo primero que descubrí fue la etiqueta "#retofinde" en instagram. Un buen día me dio por buscar cositas hechas a ganchillo por instagram y vi un montón de gente que estaba haciendo calcetines. Me llamó mucho la atención, sobre todo porque todos tenían la etiqueta "#retofinde". Me puse a indagar y encontré de dónde salía todo eso:
Se trata de un proyecto super divertido e interesante a mano de Lucía, quién a través de su web e instagram nos presenta un fin de semana al mes un reto ganchillero a realizar a partir de un diseño hecho por ella. Las instrucciones se presentan en formato de vídeo por instagram. Son muchos los que están atentos a los retos de Lucía y yo ya soy una más!
Me perdí el reto de los calcetines, pero el último reto fue el de las manoplas y ese no me lo perdí! Hice mis primeras manoplas el finde del reto, pero quiero repetir este finde con otra lana y otra aguja, porque me quedaron un poco tiesas. Mis manos son bastante pequeñitas y tuve que hacer unos cuantos ajustes para que no fueran mega manoplas x___D.
Os dejo un par de fotillos de mi proceso!

Si queréis más información podéis pasaros por www.retofinde.com allí podréis ver retos pasados, el instragram de Lucía, más información sobre ella... Si os gusta algún reto pasado y queréis realizarlo, podéis comprar el patrón en su etsy! Ahora mismo solo tiene uno (yo estoy a la espera de que ponga los calcetines, que me quedé con las ganas :P).
Si os gusta el ganchillo, no os perdáis el próximo reto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments