6 de junio de 2014

[Buzón Creativo] Mail Day!!

Qué alegría da abrir el buzón y encontrarse con una carta preciosa hecha a mano con cariño e ilusión! ^^
Me llegó ayer la segunda carta de la cuarta ronda del Buzón creativo! Aun no sabéis qué es el Buzón creativo? O__O Pues ya estáis pinchando en la imagen que hay en la barra lateral, allí encontraréis toda la información sobre éste y os podréis apuntar! Es genial y divertidísimo! También podéis seguir a Queenland en facebook. Allí encontraréis un montón de imágenes de las cartas que se han ido enviando y recibiendo *___* Todas espectaculares, sin desperdicio alguno!!

En fin, os cuento: En esta cuarta ronda, las normas variaron un poquito. Para asegurarnos que todos recibíamos carta, ésta vez había que enviar dos cartas en vez de solo una, como se había hecho hasta ahora. Había que enviar una carta a la dirección que se nos facilitaba por mail y luego, una vez recibíamos la carta de respuesta, había que enviar una carta de contestación ^^.

Como he tenido una época bastante ajetreada, no he tenido tiempo de hacer una entrada como es debido para enseñaros la primera carta que recibí, así que decidí esperar a recibir la segunda para enseñar las dos juntas :D

Aquí está la primera carta que recibí, de parte de Olga, que eligió la temática de Sant Jordi, una festividad que siempre me ha gustado mucho. Cuando era pequeña me encantaba el cuento y como siempre he sido bastante amiga de leer (aunque nunca saco tiempo para ello TT___TT) pues más todavía, al ser el día del libro! También me mandó un broche hecho a mano con forma de rosa y una campanilla! *3*(Juraría que tenía un par de fotos más de la carta con detalles, pero no las encuentro u___u editaré el post más adelante para añadirlas!)

Aquí está la segunda carta, de parte de Ariadna. Me encantó el sobrecito, porque realmente se cumple lo que promete, tanto lo de "sorpresa" como lo de "oh!" xDDD Ya que al abrirlo fue como una explosión de primavera!! Fue realmente una sorpresa muy agradable y solté un "oooh!" Jajajaa. El brochecito que me mandó es como un peluchín! Super blandito y adorable! Además me encantan las mariposas! (Creo que Ariadna se dio cuenta, porque en la carta que le mandé, le adjunté varias maripositas recortadas con mis troqueles preferidos xDDD)
Con estas cartas tan bonitas se te queda una sonrisa en la cara...! :D

Yo he sido bastante desastre ésta vez y he tardado un montón en enviar mi segunda carta :( No porque me despistara, sino porque no he tenido tiempo. Todo lo que me podía pasar me ha pasado, así que iba avanzando a paso de tortuga hasta que llegó un punto en el que me planté y dije: o se la mando o se la mando! Me hubiese gustado complementarla más, poner más detallitos y cositas chulis, pero no pudo ser u__u. Espero que a Olga le guste y que le llegue pronto! En cuanto le llegue y ponga alguna fotito os enseño mis dos envíos! Porque para colmo no hice fotos de mi segunda carta T__T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments