27 de abril de 2014

Qué será, será?

Hace mucho que no escribo. No por gusto, sino porque he estado liada. Quería poder hacer una entrada con fotos, pero va a ser que no. Ya empiezo a incumplir mis propósitos de año nuevo =__=.

Mi entrada viene porque estoy emocionada... Mi entrada anterior era puro lloriqueo porque echo de menos a Gally, la quiero enviar a maquillar, pero las maquilladoras que me gustan tienen el servicio cerrado. De hecho, la maquilladora a la que me había resignado enviarla, no hace precisamente el estilo de maquillaje que yo tenía en mente para Gally (a pesar de que hace unos maquillajes DIVINOS).
La cuestión es que yo no me doy por vencida, y me puse ayer a mirar por el BJDoll (que la verdad es que nunca entro porque me lía un poco) para ver si allí había más maquilladores que valieran la pena y que pudieran hacer algo más parecido a lo que yo tenía en mente para Gally.
Sorpresa! Me encuentro un hilo de edochan *__* que yo ADORO sus muñecas (especialmente las de Merry Doll Round y la Amparita!). No tenía ni idea que tenía servicio de maquillaje, porque en el Café Articulado no lo tiene abierto. Me pongo a cotillear y me ENCANTAN sus maquis... Es perfecta para hacer la carita de Gally!!! >u<
El problemón: el hilo no se actualiza desde Abril de 2013, vamos, desde hace un año! Además no tiene ningún hilo abierto de servicio de maquillajes en el Café Articulado, que es el foro que yo más frecuento... Así que me quedé: qué hago??
Finalmente y sin pensarlo demasiado, decidí hacer lo mismo que con Maigune: escribirle y preguntar xDDD. Al fin y al cabo no voy a perder nada! Si es que no, es que no, pero si es que si... por fin Gally tendrá una carita adorable!!!

Espero que edochan no me tome por una loca pesada y se tome mi pm más como un halago, que al fin y al cabo es lo que es! Que te escriban preguntándote si aun maquillas y si aceptarías un encargo a pesar de que por ningún lado haya indicios de que los sigas aceptando es muy halagador, quiere decir que tu trabajo gusta! ^^

En fin, ahora estoy impaciente por saber qué ocurrirá! Y Gally más aun! xDD

Por otro lado, entre mi novio y yo estamos pensando en invertir en algo para abrir una tienda para kekas... No puedo decir mucho más, porque no se si al final lo haremos o qué. La cuestión es que estamos muy emocionados y estamos echándole muchas ganas ^u^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments