21 de marzo de 2014

[Kannen] Evolución!

Ya hace tiempo que voy dándole vueltas a la idea de hacer unas cuantas entradas dedicadas a recopilar fotos de la evolución de mis bjds. Algunos han cambiado un montón y otros solo han sufrido cambios "técnicos" de peluca y ojos. Sea como sea, me apetece un montón tener esos cambios documentados y quién mejor para empezar que Kannen, ya que es de los pocos que está terminado y que no planteo modificar con el tiempo.

Quizá otro día me entretengo en otra entrada a explicar cómo iba a ser Kannen en un principio, porque vamos, nada que ver a lo que ha acabado siendo xD. No coincide nada, ni molde, ni ojos, ni pelo ¡ni historia! Pero empezaremos más adelante, en cuanto ya tenía claro qué molde iba a ser el elegido: un Minifee Seorin de Fairyland.

Aquí tenéis la imagen promocional de la casa, cuando salió el molde en fullset. La verdad es que cuando salió me gustó, pero no fue ahí cuando me enamoré del molde, fue más tarde, al ver fotos caseras. Yo de entrada quería pedirlo a la casa con el cuerpo normal y sin maquillaje, ya que planeaba maquillarlo yo misma (o intentarlo al menos xD).

A pesar de que lo quería de la casa, no dejaba de mirar en el mercadillo de segunda mano por si acaso.



Finalmente encontré una chica que lo vendía a un precio razonable. Me ahorraba algo de dinero, además de los gastos de envío internacionales y posibles aduanas. La chica tenía la caja original y me pasó varias fotos. ¿Lo malo? Que tenía el muscular body en vez del normal. Finalmente decidí ignorar lo del cuerpo y quedármelo. Al fin y al cabo había visto en persona el cuerpo normal y se parecía mucho más al muscular de lo que yo me pensaba. Otra cosa "mala" es que iba con el maquillaje default. Me dio mucha pena quitarlo, pero es que a mi no me gusta tener un maquillaje "de fábrica"
Me llegó en Agosto de 2011


Septiembre 2011
El primer aspecto de Kannen. La verdad es que fue un desastre xDDD. Hacía tanto tiempo que no maquillaba que me salió fatal :__D. Encima en la foto lleva peluca y ojos prestados porque no me llegaban sus cosas ni a tiros. 








Septiembre 2011
Segundo intento de maquillaje... también desastre xD. Nunca se me han dado bien los chicos, no se por qué. En esta ocasión ya me había llegado su peluca, pero los ojos siguen siendo prestados.









Diciembre 2011
(No se por qué se ve tan mal esta foto, aquí la original) ¡Por fin llegaron sus ojos! Pero sigue con el maqui horrible xD pobre hombre.










Enero 2012
Decidí hacer una especie de "apaño" hasta encontrar alguien a quien mandarlo a maquillar... y ese "apaño" acabó por quedarse ahí durante más de un año xDDD. Básicamente le borré las cejas anteriores y le hice esas más finas y menos... arqueadas xD.








Marzo 2012
Finalmente Sheryl se ofreció a hacerme el maquillaje y por fin pudo estrenar una cara decente :3










Febrero 2013
Y así es como está ahora!! :D Si, la foto es de febrero, pero está igual xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments