19 de febrero de 2014

Washi Tape manía!

Hoy estoy contenta! Cerca de mi casa hay una tiendecita en la que venden cositas de decoración y también material variado de manualidades y escolar y ¡tenían washi tape! Para quién no sepa lo que es, os lo resumiré: el washi tape o masking tape es una cinta adhesiva de un papel fino, en su origen fabricado en japón. La gracia que tiene es que no es una cinta adhesiva normal, sino que es de colores y/o estampados y que se usa para decorar nuestros proyectos de manualidades ^^. En wikipedia seguro que podéis leer una explicación mucho más exacta y extensa xD yo me limito a lo rápido y sencillo. Seguro que si conocéis un poco el mundo del scrapbooking ya sabéis a qué me refiero.

Cuando me metí en el mundillo del scrap, no me atraían demasiado, ya que no acababa de verles una utilidad demasiado práctica. Es decir... tenían un precio alto y además no pegaban demasiado, por lo que no podía usarlos como un celo normal. A medida que me he ido metiendo en el hobby he visto las cositas tan monas que se pueden hacer con ellos y ha ido creciendo mi interés. Además cada vez hay más variedad de sitios donde se pueden encontrar y a precios más variados.

Mi colección no es demasiado extensa, pero no se qué me pasa que siempre me atraen los de colores fríos xD si no fuera porque me voy controlando, siempre me traería para casa los verdes y azules!! Con la compra de hoy tengo una colección un poquito más decente que ya me veo dispuesta a enseñar (que antes era muy triste y poco variada xD) Así que ahí va! Espero que os gusten :3

No os fijéis en lo cutre que es la foto xD que está hecha con el móvil ^^UUU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments