11 de febrero de 2014

Más Kannen

El otro día no quedé del todo contenta con las fotos que le hice a Kannen. De hecho la que salvé fue por los pelos, porque la mayoría me quedaron movidas o desenfocadas. Estaba ya con los brazos cansados, la espalda echa polvo y era tarde. Además Kannen fue el último o penúltimo que fotografié, así que las ganas estaban ya agotadas. Como me propuse el reto de intentar hacerles fotos a los resinosos todos los meses (aunque no fueran fotos muy especiales) he decidido quitarme la espinita hoy y hacerle unas pocas fotos decentes para "reemplazar" la que no me gustó. He probado a usar el ringflash que compré por 4 duros compatible con Canon, para usarlo como luz principal con ayuda de una servilleta para difuminar la luz. Si, ahí con toda la profesionalidad del mundo. Me ha gustado bastante el resultado, así que cuando haga fotos en interior y no tenga luz natural, es probable que cambie mi flexo de toda la vida por el ringflash.


More Kannen


More Kannen

Si, se que son repetitivas, pero dejaremos para otro día la originalidad de poses. 
También hice unas pocas fotos a Katja, pero de ella solo salvé una. Es que con su color de piel es un pelín más rollo trabajar con flash =__=... Así que al final escogí esta foto y la pasé a blanco y negro, que hacía un montón que no hacía un black & white ¡con lo que me gusta!

Today is a B&W day

Espero que os hayan gustado las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments