18 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo

A estas horas??? Pues sí... Y es que no he parado desde hace ya no se ni cuanto x___x. Tengo pendiente esta entrada desde que comenzó el año, pero no he podido sacar ni un ratito entre compromisos por aquí y por allá, estudios, exámenes... De hecho ahora mismo estoy en medio de una pausa de estudio. Pero es que ya me sale humo de la cabeza!

En fin, el año pasado no me hice una lista de propósitos personales y este año voy a hacer igual, porque al final siempre me da la depre cuando reviso y veo lo poco que he podido cumplir. Además, las cosas no están muy bien como para poder ponerse unos objetivos muy optimistas y poder llegar a cumplirlos >___<.
Lo que sí haré es lo mismo del año pasado: revisar la lista de propósitos muñequiles, marcar aquellos que he cumplido y marcarme unos para este año.

Propósitos 2013

BJD - 4 completos / 3 a medias / 1 sin cumplir
- Encontrarle un estilo a Taika y comprarle ropa =___= que lo necesita ya... (Sí! por fin! No le he comprado mucha ropa porque he andado escasa de dinero y tampoco he encontrado muchas cosas del estilo que me gusta para ella, pero algo ha caído y me encanta cómo le sienta. Hasta le he cambiado la peluca)


- Comprarle unos zapatos decentes a Kannen, nada de zapatillas converse en plan "recurso fácil". X
(No es que lo haya cumplido, porque no tengo los zapatos, pero si los he buscado por todas partes y no he encontrado nada que me convenciera!!! Al menos lo he intentado x___x)

- Comprarle algún conjuntito a Erika a juego con sus botas. (Encontré uno chulísimo que le queda genial con las botas, así que objetivo cumplido!)


- Remaquillar a Erika. (Siiiii!!! Por fin luce una cara digna de ella)


- Remaquillar a Gally. A la pobre se le ha ido borrando el maquillaje con el tiempo, como era tan clarito... x__x X (En realidad no está cumplido del todo porque todavía no la he mandado, pero está lista y preparada. La desmonté, le pegué una super limpieza y la tengo desmaquillada. Esperaba a mandársela a Maigune, pero ya no maquilla, así que estoy esperando a poder mandársela a Rakeru-sensei, que por desgracia me pilló su última apertura de listas sin un duro T__T ya es mala pata)


- Hacerles más fotos... pero de verdad. (1 sesión al mes¿?) X (Éste también lo tengo cumplido a medias... Al principio empecé genial, cada mes tenía como mínimo una sesión, aunque fuera cutre y no llegara a subirla a flickr, pero les hacía fotos. Pero luego la cosa se fue complicando y entre mudanzas y otros follones, no ha quedado cumplido.)


- Seguir el foto-relato de Yoko y Kannen. X (Aquí sí que es un fail absoluto. Ni siquiera me he puesto.)

- Comprar gomas nuevas y retensarlos a todos.  (Todos limpios y retensados! Pero sin gomas nuevas xD)


Pullips - 1 a medias / 4 sin cumplir
- Comprar zapatitos decentes!!! X (Varias veces me he puesto a mirar, pero tras ver los precios he descartado del todo la idea)

- Hacerles más sesiones ;___; (1 al mes ¿?) X (Al igual que con las BJD, empecé muy bien, iba haciendo sesiones una vez al mes, pero luego lo fui dejando de lado por otras cosas que me quitaban tiempo y al final ha sido todo un desastre)

- Maquillar a la Dal. X (Ni siquiera me lo he planteado...)

- Comprarle ropa a Mike de su estilo.  X (Más de lo mismo que la anterior...)

- Hacer limpieza de armario.  X (Cada vez que me iba a poner, tenía otras faenas por hacer, así que nada.)


Otros -  1 sin cumplir
- Customizar la Blythe X (Intenté coserle el pelo plug by plug y al ver lo que era descarté totalmente la idea, así que ahora tengo aun menos ganas de continuar... u__u)

Está claro que 2013 ha sido un año de BJD, sobre todo teniendo en cuenta que me pillé a Katja. De hecho me he dado cuenta como cada vez me llaman menos el resto de muñecas. He pensado mucho sobre si deshacerme de algunas y quedarme con las más imprescindibles y creo que es lo que voy a hacer. 


Propósitos 2014

BJD
- Comprarle zapatos decentes a Kannen.
- Mandar a maquillar a Gally.
- Comprarle ropa a Katja.
- Intentar cumplir lo de hacer fotos 1 vez al mes.
- Limpieza de armario por un lado y ampliación por otro.

 Pullips y Blythe
- Deshacerme de Erin, Nobu, Mike y la Dal que está por customizar. 
- Hacer limpieza de armario.
- Traerme a Aiko a casa. 
- Re-maquillaje para Diana.
- Intentar recuperar el gusanillo haciendo fotos 1 vez al mes
- Customizar la Blythe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments