19 de noviembre de 2013

Mis otros hobbies!

Porque no todo son muñecas en mi vida xD. También tengo otras aficiones. Una de ellas ya la habré comentado alguna vez... creo! La fotografía me apasiona, por lo menos desde que me compré mi primera cámara con 11 años.
Recuerdo que ya de pequeña siempre era la encargada de hacer las fotos grupales de familia, porque mi padre tardaba un siglo en disparar y siempre acababa uno con los ojos cerrados, otro hablando, el oto movido... Otros miembros de la familia cortaban los pies o la cabeza, o se dejaban a alguien en el encuadre. Yo no se cómo conseguía sacar a todo el mundo sonrientes, guapos y enteros!! Así que me decían que tenía buen ojo. En realidad no hace falta mucho para encuadrar bien una foto grupal xD. Pero me hacía mucha ilusión!! Así que reuní dinero de mi paga y me compré una cámara de estas baratillas de carrete que tenía flash y yo más feliz que una perdiz, porque de mis amigas era la única que tenía cámara, así que nos hacíamos un montón de fotos chorras. Desde entonces mi sueño fue estudiar fotografía y así fue.

Hoy en día la fotografía sigue siendo uno de mis mayores hobbies, aunque como también es mi profesión, ya la veo desde otra perspectiva :P Siempre dicen que tengas cuidado de no dedicarte a lo que más te gusta en el mundo, porque es un arma de doble filo, puede salirte muy bien y disfrutar un montón, o acabar aborreciéndolo!! Pero lo que si disfruto plenamente es meterme en el laboratorio fotográfico.

Otra de mis aficiones es el crochet, o ganchillo, como lo he llamado yo toda la vida! Pero parece que últimamente es más "cool" llamarlo crochet xD. Me enseñó mi abuela cuando tendría yo unos 6 años o algo así, pero no pasé de hacer cadeneta y unas cuantas líneas de punto alto... ¡no tuve más paciencia! Años más tarde me volvió a picar el gusanillo, ya una vez introducida en el mundillo de las BJDs, porque quería aprender a hacer bufanditas y gorritos para las nenas, pero lo dejé aparcado porque no me acordaba de nada, no encontraba buenos tutoriales y además me salían churros infumables. Encima ya no tenía a mi abuela para que me ayudara :(.
Hace poco volví a intentarlo y esta vez sí encontré buenos tutoriales. Esta vez quería hacer amigurumis y al final me salió de todo menos lo que quería. Bueno, en realidad si que hice uno, un parajito muy gracioso, pero poco más xD. Al pillarle de nuevo el puntillo me puse a hacer gorros, pero nunca llegué a atinar con el tamaño bueno, así que desistí y me puse a probar otros patrones. Ahora estoy haciendo una manta a base de granny squares para cuando estoy en el sofá viendo la tele :D También hice una alfombra redonda con trapillo.

La afición más reciente que tengo es el scrapbooking. Lo descubrí de rebote, como todo lo que yo descubro :P y enseguida me llamó la atención. Me pareció súper creativo y divertido, así que enseguida me puse a buscar cosas por todas partes. Lo malo es que cuando lo descubrí, apenas había llegado a España y casi no había tiendas en las que comprar cositas. De hecho fui al Creativa del 2011 creo que fue, y casi no había nada. En cambio en el del 2012 que no pude ir se ve que estuvo lleeeeno!! A pesar de que lo descubrí hace bastante, en realidad tengo poca cosa hecha, por falta de tiempo y de ideas, ya que como los materiales son tan caros, siempre que se me ocurre algo para hacer, me echa para atrás todo el material que voy a tener que gastar en el proyecto x___D. Por eso siempre prefiero tener primero algún pequeño proyecto y luego gastar el dinero en cosas para ese proyecto y no como al principio, que si veía algo que me gustaba compraba y luego ya pensaría en qué lo iba a usar xD.

Y a qué viene este post? Pues a que ya llevo tiempo pensando que me apetece escribir sobre mis otras aficiones. La cuestión es que no me apetece mantener dos blogs, porque ya lo he intentado anteriormente y no es que se me de mal, es que se me da fatal. Uno de los dos estará condenado al abandono y no quiero que sea este, por todo el tiempo que llevo con él y el cariño que le tengo. Así que he decidido que a partir de ahora también iré añadiendo de vez en cuando algún que otro post sobre mis otras aficiones :3. Está claro que todas mis aficiones en algún momento se cruzarán, porque me tienen a mi como elemento en común, así que no creo que esta incorporación vaya a cambiar demasiado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments