12 de noviembre de 2013

El Viaje de... Vanilla y Mochi!

Como veis vuelvo a estar activa... xD
Y voy a hablaros (a quién sea que me lea .__.) de una actividad doble que se está llevando a cabo en el foro Café Articulado:
En principio la idea era repetir la actividad que se llevó a cabo en el ya desaparecido BBSDreams. Se trataba de "El Viaje de Dora" y era nada más y nada menos que una muñeca que se compró entre todos los participantes de la actividad y que viajó de casa en casa recibiendo regalitos de todos los participantes hasta que al final de su viaje se sorteó para que se la quedara uno de ellos. La muñeca con la que se llevó a cabo el viaje fue una Littlefee Ante y la verdad es que la actividad tuvo mucho éxito entre la gente que no participaba, todos queríamos saber de las aventuras de Dora ^^.

A unas cuantas se les ocurrió que podría ser bonito repetir la experiencia en el nuevo foro, pero esta vez arreglando algunos problemas que surgieron en la primera edición. Para empezar el tamaño, se ve que con un tamaño tipo yo-sd la caja acababa siendo muy grande y pesaba demasiado, haciendo que los gastos de envío subieran mucho de precio. De esta forma se decidió que sería mejor elegir un muñeco tamaño mini para el nuevo viaje.

Yo desde luego me apunté de cabeza, en cuanto surgió la idea en el foro. Me gustó la idea ya en el Dreams, pero no llegué a apuntarme porque no estaba frecuentando mucho el foro en el momento en que se abrieron las inscripciones. El hecho de tener la posibilidad de que me toque el muñeco al final del viaje para mi es lo de menos, a mi me atrae más la experiencia, que creo que es muy bonita y además te acerca más a los usuarios del foro, que en vista de cómo he llevado el hobbie los últimos años, me apetece mucho y me hace falta.

En el momento de votar el muñeco elegido para hacer el viaje quedó claro que había dos bandos: por un lado estábamos los que preferíamos el "producto nacional" y nos quedábamos con el Enyo de IrrealDoll; por otro lado estaban los que preferían una Tiny Delf de Luts. Así pues, se decidió que no teníamos por qué descartar a ninguno de los dos y que podíamos hacer dos viajes paralelos en vez de solo uno ^^. Hicimos dos hilos, uno titulado "El viaje de Enyo" que una vez elegido el nombre se convirtió en "El Viaje de Mochi" y otro hilo titulado "El viaje de Tiny Delf Alice" que posteriormente se llamó "El viaje de Vanilla".

Yo de entrada me quedé con el Enyo, ya que me parecía muy mono y siempre he querido tener en mis manos un muñeco creado por una artista española ¡aunque solo sea durante un mes!
Enseguida cerramos el cupo de 18 personas super rápido y a principios de este mes ya todos habíamos pagado al pequeño Mochi. Sakuli (la chica al frente de IrrealDoll) nos hizo un maquillaje especial para el peque y se lo mandó a Brujitadrea, una de las dos organizadoras del viaje y la primera de la lista! Ahora mismo Mochi está en su casa y el viaje ya ha comenzado!! Por suerte o por desgracia, a mi me toca la penúltima de la lista, justo antes que a Avalon, la otra organizadora del viaje y la encargada de hacer el sorteo. Eso quiere decir que hasta Abril de 2015 no podré tener en casa al pequeño Mochi!! Es un montón de tiempo!!!

Está claro que voy a disfrutar igualmente de todas las fotos que irán poniendo el resto de participantes, pero a mi me toca esperar :P Así que me dio por mirar qué tal lo llevaban las chicas que estaban con el viaje de Vanilla y vi que por desgracia muchas se habían desapuntado porque había poca gente y la cosa no avanzaba mucho. Hice mis cálculos y vi que me daba tiempo de sobras de participar en ambos viajes y ahorrar el dinerito para hacerle regalos a los dos muñecos, así que me apunté también al viaje de Vanilla!!
Aparte de darles una alegría, también me lo estoy pasando muy bien, ya que varias de las participantes del Viaje de Vanilla también participan en el Diario Viajero del foro, en el que por supuesto yo también participo xDDD Si es que no se qué me ha dado este año, que me apunto a un bombardeo!

¿Qué es lo malo de todo esto? Qué me estoy encariñando del tamaño mini!! El Enyo ya me había enamorado, ya lo comenté en una entrada anterior! Y creo que también había dicho que hubo un tiempo en el que quería una Puki puki pipi si o si, aunque después me la quitara de la cabeza.
Al principio yo prefería una puki a una tiny delf,  pero ahora, como me he apuntado una vez decidido el molde y todo, me adapto y he visto un montón de customs del molde preciosísimos!! Me parece una buena elección para el viaje, ya que con un maquillaje versátil y un simple cambio de peluca y ojos se le puede dar un gran cambio de look a la peque ^^. Depende de la peluca y oijtos que nos mande Luts, puede que mi aportación sean unos ojitos y peluca diferentes :3 o depende del tiempo que tarde en tocarme, igual serán ojitos, peluca y un conjunto! No lo se xD estoy emocionada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments