17 de septiembre de 2013

Gally...

Tengo a la pobre Gally desmontada desde hace bastante... Mi intención inicial era limpiarla a fondo, incluído un fino lijado para quitar un poco de amarilleo y sumergirla en alcohol isopropílico para ver qué tal iba... Pero la cuestión es que no he encontrado el susodicho alcohol por ningún lado, y lo más importante, el otro día leí una experiencia de alguien con un/a kid delf de más o menos la misma época que la mía que fue de todo menos buena. Sabiendo que la calidad de la resina es más bien mala por lo fácil que se ha amarilleado en tan poco tiempo y cuidándola bien, la verdad es que prefiero no arriesgarme con ese producto. Se que puede reblandecer la resina y no quiero arriesgarme a quedarme sin muñeca, sobre todo porque no puedo pagar una sustituta, ni que sea un cuerpo nuevo o nada así por el estilo, y con el tiempo que ha pasado desde que la compré, es que el color ni siquiera es el mismo. No me atrevo...
Así que nada, Gally se queda tan amarillita como siempre. Me llama la atención porque al verla desmontada si que noto leves cambios de color en las zonas donde no ha llevado ropa y donde si la ha llevado, por lo tanto el hecho de sacarla de quedadas si que ha influido en el amarilleo, pero yo siempre he cuidado mucho de que no le de el sol, por lo que ya solo la claridad del ambiente la ha hecho amarillear. Pero bueno, lo dicho, la resina no es de buena calidad por mucho Luts que sea, y eso se nota en las zonas donde no le daba la luz porque tenía la ropa encima, ya que en las zonas donde la resina se tocaba estaba menos amarilleado que en las zonas donde no se tocaba la resina... ¿cómo se explica eso, si en ambas zonas no daba la luz? Tendrían que estar del mismo color igualmente. Lo mismo pasa en el interior de las piezas, hay zonas más amarilleadas que otras, y son zonas en las que igualmente no daba la luz, porque por fuera estaban tapadas por ropa. En fin, lo que yo he dicho siempre: pigmentos mal mezclados, resina de mala calidad... mal cóctel.

Ahora mi ilusión es poder mandársela a Maigune para que me la maquille como yo me la he imaginado siempre... A ver si abre de nuevo el servicio de maquillajes!! Quizás con el maquillaje nuevo, con la peluca recién limpita como la tiene ahora y un poco de edición para las zonas más amarillas, me vuelve la ilusión por ella!

4 comentarios:

  1. Seguro que sí corazón! Gally es muy especial, es mi visión de ti en el mundo BJD XDDDD, no puedes quedarte sin ella o dejar de quererla, a mi me pasa con Hope, le veo algo mas amarillito, pero para mi está precioso. Eso si, he dejado de llevarlo a quedadas ^^

    Ánimo y suerte con ella nena y no te desanimes o te des por vencida, si te da cosa lo de las piernas, ponle medias, o manga larga...etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace mucho que pienso en comprar alguna rebequita o camisetita de manga larga que le pegue a Gally y a su ropa para que no se vean sus bracitos y su pechito amarillito, que es lo que más sale en las fotos. Lo que pasa es que entre la falta de pasta y que no acabo de encontrar lo que busco.. uff! Es la búsqueda infinita! ^^U
      Pero bueno, la idea de quedarme sin ella es que vamos, ni se me pasa por la cabeza! Imagínate si le tengo cariño que ahora que la tengo desmaquillada estoy toda tristona porque solo puedo pensar en que no puedo hacerle fotos! x____D y eso que antes de desmaquillarla no es que le hiciera sesiones cada día! Pero claro, es que tenía el maquillaje super borrado desde hacía un montón x__D vamos, que necesito que Maigune abra el servicio de maquillajes YA xDDDDD

      Eliminar
    2. Jajajajaja, vale vale, ya me dejas más tranquila xD
      Pues también tienes la opción de encargar la rebequita o un traje a alguien que sepa coser, en el foro hay muchos que aceptan encargos. Y por ejemplo se de primera mano que Pandora cose como los angeles XDDDD.
      Suerte buscando y con el maqui!

      Eliminar
    3. Siiii! no te creas que no lo he pensao!! Acabaré haciendo un encargo! Ahora lo que me falta es la pastuki! XDDDD como no! jajajaja. Ya caerá, yaaa!

      Eliminar

Crystal -- Comments