21 de agosto de 2013

A la rica foto!

Y es que para el juego de los Diarios en el Café Articulado, me puse a hacerles fotos a Kannen, Taika, Erika y Katja, que quería fotos decentillas de ellos para imprimir y ponerlas para decorar ^__^. Ya hace bastante que hice las fotos, pero no había tenido un rato para subirlas hasta ahora. Aquí las tenéis! ^^



Kannen


Taika-1


Taika-2


Erika-1


Erika-2


Erika-3


Erika-4


Katja-1


Katja-2


Katja-3


Katja-4


Espero que os gusten! ^^ Katja aun no tiene sus ojos nuevos, no he podido quedar con la chica que los tiene x___x a ver si saco un hueco y le digo de quedar, que me sabe mal >___<. Eso si! Desde que le hice las fotos ya le ha llegado una peluca nueva! Tengo que hacerle una sesión nueva en cuanto tenga los ojitos para mostrarla completa *u*

3 comentarios:

  1. Yo ya he visto las fotos impresas! XDDDD

    Hay algo que no me queda muy claro, en el diario puedo hablar de lo que quiera?? o es obligatorio de mis kekos o de los tuyos? Yo estaba enfocando hacia tu familia, pero no se si debería poner algo sobre mi U_U

    Son unas fotos muy bonitas Ryina!

    ResponderEliminar
  2. En teoría y tal como lo he entendido yo, puedes dedicar tus 2 páginas a ti y a tus kekas, ya sea a una o dos o a todas. Como si fuera en plan: Esta soy yo y estos son mis kekos!
    Y así cuando recibas el diario de vuelta tendrás una mini presentación de todos los que han participado en el juego ^^. Pero bueno, digo yo que dependerá del espacio si puedes o quieres añadir más detalles o qué... creo que cada diario va a ser diferente xDDD.

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments