10 de enero de 2012

Foto Familiar!

Ais, estoy tan hiper contenta! ;u; Después de trillones de años tengo mi familia resinil completa! Si, ya se que en la última entrada hablé de lo mismo xD Pero es que por primera vez he hecho una foto de familia de mis resinosos. Para muchos es una práctica super habitual, pero para mi era la primera vez que los ponía a todos unos al lado de los otros para hacer una foto. No para exponer en la vitrina, sino para hacerles una foto! *___* Una foto de familia porque están todos completos *___* Qué emoción!!

My Family!!!

Ahí los tenéis, de izquierda a derecha: Kannen Walterson, Yoko Gray, Taika Lestreick, Erika O'Neill y Gally Weiss.

Mi familia ha sufrido mil cambios, ya no sobre el papel, sino físicamente. Me gustaría aprovechar este post para hacer un pequeño repaso y recordar a los que vinieron y luego se marcharon y a los que iban a venir, pero al final se quedaron en el tintero:

Kayla: la primera en llegar a casa fue una D.O.T. Shall (Dream of Doll) preciosa, me tenía enamorada y de hecho, aun me tiene enamorada. Le creé una historia y para mi era el centro de todo. Además me la regaló mi novio para mi cumpleaños, por lo que tenía un gran valor sentimental. Por desgracia descubrí demasiado tarde que el tamaño SD no era para mi. Y digo demasiado tarde porque no fue cuando me llegó sino años más tarde, de hecho, hace nada. Por suerte se la ha quedado una persona maravillosa que no solo sé que la va a cuidar de maravilla, sino que se de sobras que la voy a ir viendo de vez en cuando en sesiones y demás n___n. Dejo una foto de la última sesión que le hice u.u
Kayla going out again!

Némesis (ahora Taika): la segunda en llegar fue Némesis, que se la compró mi novio y que en teoría iba a ser suya. El le creó una historia, le eligió un nombre y también un aspecto. Os dejo una fotillo de su antiguo aspecto ^^:
Gothic Girl
Pelo negro y liso, ojos verde claro, maquillaje con tonos negros y lilas y estilo gótico. Era una guerrera de una dimensión paralela que debía volver a su mundo para salvar a su pueblo (<- ultra resumen xD). Con el paso del tiempo mi novio dejó de prestarle atención a las muñecas y en cuanto empezamos a vivir juntos me dio plenos poderes sobre la muñeca, por lo que la cogí, le di un lavado de imagen y de nombre y le cambié también algunos de los aspectos de su historia y personalidad para que encajara más conmigo y con mis personajes.

Gally: llegó la tercera y era uno de los moldes de los que me enamoré junto con la Shall mientras miraba y remiraba. Si no llega a ser porque mi novio me regaló la Shall, es probable que mi primera muñeca hubiese sido Gally y no Kayla. Con Gally siempre ha sido todo muy fácil. Siempre he tenido muy clara su personalidad, su aspecto y sus gustos. Mi idea principal era hacer una especie de "clon" de Miwako de Paradise Kiss, pero con el tiempo Gally ha desarrollado su propia personalidad y su propio todo, dejando a Miwako totalmente de lado xD.

Amelie y Cian: Muchos no os acordaréis de ellos, pero eran una Lani y un Jodie de Cherishdoll. Se suponía que eran dos hermanitos gemelos (o mellizos más bien) franceses de lo más revoltosos.
Cian:
Photobucket
Amelie:
Concurso Spirit of Doll
Los gemelitos fueron un regalo de reyes que también me hizo mucha ilusión, pero la verdad es que en aquel momento no tenía como prioridad traerme a los pequeñajos. De hecho aun ni si quiera estaba segura al 100% si quería algún pequeño tamaño 1/6 en casa, ni si quería esos en concreto. Había estado mirando muchas webs, pero acababa de entrar al mundillo como aquel que dice y no había podido mirar en profundida todo lo que había (por no contar lo que estaba por venir, por supuesto xD). La experiencia tampoco es que fuera muy positiva. Los nenes eran muy monos y manejables, pero no acababan de ser lo que yo estaba buscando, por lo que se me torció bastante el tema 1/6 para los restos x__D.
Con la historia de los gemelitos iban ligadas las historias de los padres, una Gabriel y un Lucifer de Angel Studio. ¡¡Menos mal que no me los pillé!! Porque habrían durado menos que yo que se x___D Primero, que con el tiempo he ido viendo fotos caseras de esos moldes y me han dejado de gustar (me encandilaron las fotos de la casa, pero luego son unos moldes normalillos, nada especial desde mi punto de vista) y segundo que son tamaño SD x____D maaaalo para mi.

Valha: ¿Y esa quién es? Os preguntaréis xDDD No tengo ni foto!! Para que os hagáis una idea!! xDDDD Es una Sprite de bobobie que se compró mi novio para hacer de compañera de Taika (es decir, Némesis por aquél entonces) que era como su espíritu guía o no se qué. No me acuerdo xDDD. La historia es que como era una muñeca muy económica y por aquél entonces me dedicaba a hacer maquillajes por encargo y me mandaron varias Sprites y nos gustó mucho la escultura, pues nos decidimos por traernos una para casa. La pedimos con el pecho grande y nos la mandaron con el pecho plano, por lo que ahí empezó la pesadilla. Quejas para arriba y quejas para abajo. Al final nos mandó el cuerpo que queríamos pagando la mitad y dejando que nos quedáramos el otro para venderlo por nuestra cuenta, lo que nos costó horrores. Ahora aun conservamos a Valha, pero es que no sabemos ni qué hacer con ella x___x. Es una muñeca que tiene un cuerpo horroroso que no vale ni para hacer de maniquí y que encima tiene suficiente tiempo como para que la gente prefiera comprarsela nueva o un recast x__x. Nos planteamos un obitsu, pero son carísimos los muy condenados x___x.

Kouki: fue un "embarazo" muy esperado. Vendí un porrón de pinkys, ahorré mucho e hice de todo para poder traérmelo a casa (hay que decir que no tenía curro en ese momento, por lo que no es lo mismo reunir el dinero para alguien que vive en casa de sus padres y trabaja, que para alguien que vive en casa de sus padres pero no trabaja xD). Cuando me llegó estaba tan contenta de tener por fin a la pareja de Kayla conmigo que no vi los enormes defectos que tenía. Ya le dediqué una entrada a eso hace tiempo, por lo que no repetiré tema... La cuestión es que Kouki fue el principio del fin de Kayla (y mira que a mi eso del "principio del fin" no me acaba de gustar, pero aquí queda perfecto xD). Primero tuve problemas al maquillarlo. Como siempre las cejas no me salían bien. Luego quise ser consecuente con las personalidades de ambos. Él muy torpe con las mujeres, intentando fingir ser quién no es para intentar impresionarlas y ella con su carácter fuerte y su poca paciencia para las tonterías y los ligoteos. Por lo que me di cuenta enseguida de que de ninguna manera podían congeniar. Me sentí tonta por haberle puesto esa personalidad a Kouki, pero de algún modo ya era tarde y no era capaz de cambiarla. Nunca había variado las historias ni las personalidades de mis kekos y me parecía algo sagrado. Total, que Kouki se quedó enamorado de Kayla sin que ella le correspondiera, y ella se quedó sin novio, cuando la razón por la que él había sido comprado era para que fuera su novio u___u. Incluso después de haberlo remaquillado y después de haberme planteado por primera vez lo de hacer cambios en personalidades e historias ya era demasiado tarde... Ya no los veía como pareja y todos los problemas que tenía el cuerpo de Kouki me habían hecho cogerle manía, así que lo vendí. Aun así, aquí dejo una fotito para el recuerdo, también de la última sesión que le hice:
N.K.~

Erika y Yoko: en verano de 2008 aprovechamos el evento y nos pedimos la mnf miyu (Yoko) con el cuerpo active line para que nos mandaran la cabecita de la soo dark elf de regalo, que la quería mi novio. De hecho, mi novio pagó el precio equivalente al cuerpo y yo pagué las cabezas, ya que él se quedó con el active line y la cabeza de la soo dark elf y yo me quedé con las cabezas rodantes de la miyu despierta y la durmiente a la espera de poder comprarme un cuerpo de souldoll, que llegó más o menos pasadas las navidades. La idea de mi novio con Erika era hacer una compañera para Némesis (en vista del super chasco de Valha) pero se quedó en un proyecto. Nunca se puso de acuerdo ni en qué color de pelo ponerle, ni qué estilo de ropa comprarle, ni los ojos que llevaría ni nada. Así que se quedó en la estantería al lado de la otra sin cara y con una peluca roja que nos había tocado de regalo en un pedido conjunto o no se qué y semi desnuda x___D. Finalmente, cuando nos vinimos a vivir juntos la "rescaté" del olvido y le di personalidad, historia, cara, ojos, peluca y ropa y estilo xDDD. Siempre bajo su atenta mirada, al igual que con Taika, por supuesto. xDDDDD
Yoko era otro de los personajes seguros que se iba a venir, aun que ella cambió de molde en el proceso. Al principio iba a ser la hermana mayor de Gally, por lo que siempre busqué moldes que más o menos tuvieran los ojos grandes como Gally, pero con un cuerpo más adulto. Como Angel Studio fue una novedad en su día, me miré mucho los moldes de allí y me llamó mucho la atención el Gus. Pensé que comprando un Gus pero poniéndole el cuerpo de chica podría quedar muy bien como hermana mayor de Gally. La verdad es que he visto Gus chicas por ahí y no están nada mal, pero doy gracias al cielo de que me acabé decidiendo por la Miyu, porque la verdad es que es muchísimo más guapa xDDDDD.

Hyun-Shik y Hana: Estos también son personajes sobre el papel, al igual que los padres de los gemelitos, nunca llegaron a meterializarse en resina, pero ya les tenía elegidos los moldes. En vista del chasco que me llevé con Kouki y después de venderlo, quería traerle a Kayla el hombre que se merecía. Desde luego por aquél entonces ni soñaba con venderla, porque no veía que el problema era el tamaño... Así que me puse en busca y captura de aquél maromo que le robara el corazón. Además me puse a redactar la historia y personalidad de su hombre perfecto xDDD. Después de varios cambios de molde me decidí por un Cho de Migidoll (este si que me hubiese gustado tenerlo aun que no me guste el tamaño y lo hubiese acabado vendiendo ;__;) para que fuera Hyun-Shik, un chico Koreano de buena familia pero que al verse obligado a seguir los pasos de su padre huye a Japón para vivir su propia vida. Allí empieza una relación con la hija de un político. Ella se queda embarazada y ambos empiezan a vivir juntos, intentando huír del padre de ella. Por desgracia, ser madre no entraba en los planes de ella y después de unos meses de haber dado a luz, ella vuelve con su padre abandonándole con la criatura. Desde entonces Hyun-Shik y Hana (que es su hija y hubiese sido una BeeNoo de Slinky Neko) viven juntos intentando que cada día sea más feliz que el anterior. Peeeeero, cuando me di cuenta de que lo que me frenaba a la hora de sacarle fotos a Kayla no era que no tuviera los personajes con los que ella debía interactuar, sino su tamaño, ya no le vi sentido a traer a más personajes relacionados con ella...

Kannen: Desde que creé mi primera wishlist, Kannen aparece en ella. Primero como un Hid de Dollzone, que pensé que iba a ser el molde ideal para enresinar al personaje, pero cuando cambié a Yoko de molde, la verdad es que también debía cambiarle a él. Primero no me di cuenta y seguí en mis 13, pero un buen día me lo replanteé y me puse a mirar por aquí y por allá, vi el Seorin y dije: ¡éste! Y efectivamente, ha sido el elegido y por ahora no puedo estar más contenta!!! :___DDDDD

En fin, he dado un super repasón a toda mi historia resinil desde que estoy en el mundillo xDDD Menudo tochaco xDD No creo que nadie se lo lea, pero bueno, no importa ^^ también me sirve a mi, que luego en un futuro con la misma me hace ilusión releer este hilo y rememorar algunos de los personajes que ya no conservo.

2 comentarios:

  1. madre mia...si que has pasado por muñecos...yo conocía alguno, como el chico grandote, por alguna foto que te había visto, pero nada más...

    Es increible la de vueltas que da todo.
    Me alegro de que por fin lo tengas todo bien atado.

    ResponderEliminar
  2. es que parece que no, pero son 5 años desde que estoy en el mundillo y los últimos años porque he estado más por las Pullips, pero al principio todos mis ingresos iban a las bjd x___D

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments