10 de enero de 2011

Meme: flickr! ^^

Bueno, en el blog de Sun he visto este meme sobre flickr y me he animado a hacerlo yo también ^^. Pero añadiré unos pocos datos más, que me hace ilu ^^


1. Visitas totales del flickr.
2. Total de fotos subidas a flickr.
3. La que más visitas tiene de tu cuenta de flickr.
4. La que tiene más favoritos.
5. La que tiene más comentarios.
6. Tu favorita personal.


1. Tengo 45163 visitas! O.o son bastantes aun que menos de las que esperaba TToTT
2. En total he subido 695 imágenes... pensé que eran más!
3. Esta es la más vista, con un total de 2233 visitas y 5 favoritos...:
DD. Guro Lolita is comming
4. Esta es la más favoriteada, con un total de 9 favoritos... qué miseria! x___D nadie me favoritea las fotooos xDD Eso si, de visitas tiene 1405 ^^U
Guro Lolita cuts her tongue
5. Y esta es la más comentada... con 12 comentarios... con lo fea que es esta foto! x__D
Diana
6. Mi favorita pues no se... porque el flickr lo uso más para subir las fotos de las muñecas, pero son las que menos me gustan de las que hago x__D Así que pondré un par:
De las muñecas me gusta mucho esta:
Kayla is back!!
Y de las de otras temáticas, quizá esta:
Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments