3 de agosto de 2010

Cosas que me hacen falta .__.

Pues como me aburro un poco y estoy cansada de editar hilos en el foro de mipullip (es lo que tiene hacer limpieza general xD) voy a hacer una pequeña lista de las cosas que quiero comprar para mis resinosas y para mis plasticosos :3

BJD:

Kayla:
  • Peluca nueva

Gally:
  • Vestido (en proceso)
  • Conjunto de falda y camisa (en proceso)

Yoko:
  • Camisetas
  • Pantalones tejanos

Erika:
  • Ropa en general xD (en proceso)
  • Ojos de cristal nuevos

Némesis:
  • Conjunto de guerrera
  • Maquillaje nuevo
  • Ojos de cristal


PLASTICOSAS:

Gwen:
  • Chips de cristal personalizados

Erin:
  • Chips de cristal (en proceso)
  • Maquillaje nuevo
  • Pestañas más largas

Yuzuki:
  • Chips de cristal (en proceso)
  • Ropa wa-lolita

Aurora:
  • Chips de cristal personalizados
  • Retocar el maquillaje

Nobu:
  • Chips de cristal personalizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments